Diputada Alvarenga lanza movimiento político en PAC y dice vencerá a Nasralla en primarias

Tegucigalpa – La diputada Marlene Alvarenga lanzó este jueves el movimiento Unidos por Honduras a lo interno del Partido Anti Corrupción (PAC), de cara a los próximos comicios primarios de marzo de 2017.

– “Estamos en total capacidad de enfrentarnos con Salvador Nasralla y poder ganarle las elecciones internas y luego ir a las generales”, dijo la parlamentaria.

La congresista presentó la solicitud ante las autoridades del PAC y fue recibida su formal solicitud por el dirigente Rafael Virgilio Padilla.

Relató que Unidos por Honduras sobrepasa las firmas requeridas para su inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y cuentan con candidato a la presidencia de la República, designados presidenciales, diputados al Congreso Nacional, alcaldes y regidores, así como los diputados al Parlamento Centroamericano.

La congresista Alvarenga remarcó que “Unidos por Honduras va a elecciones internas en el Partido Anti Corrupción. Estamos en total capacidad de enfrentarnos con Salvador Nasralla y poder ganarle las elecciones internas y luego ir a las generales”.

Detalló que el naciente movimiento tiene organizado el 80 por ciento de los departamentos en todo el país. “Es mínimo lo que nos falta y lo principal que nos pide el Tribunal Electoral ya no tenemos”, apuntó.

Puntualizó que el 12 de marzo de 2017 irán a elecciones primarias y agregó que la acompañan en este proyecto político los diputados Ernesto Román, Liberato Madrid y Óscar Palacios.

El dirigente del PAC, Rafael Virgilio Padilla, le dio la bienvenida a la diputada Alvarenga y dijo que este es un día de fiesta para ese instituto político. Padilla le leyó incluso a su colega en el Congreso hondureño un verso de José Martí titulado “Cultivo una Rosa Blanca”.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte