spot_imgspot_img

Diputada Alvarenga en contra que elecciones internas del PAC se realicen el Domingo de Ramos

Tegucigalpa – La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, criticó que las elecciones internas de ese instituto político se practicarán el Domingo de Ramos, en pleno inicio de la Semana Santa.

– Dará la batalla hasta el final, advirtió Alvarenga.

El pasado lunes, Nasralla informó que las elecciones internas del PAC serán el 9 de abril. En las mismas participarán su movimiento contra el de Unidos Por Honduras de Marlene Alvarenga.

“Nosotros iremos a las elecciones internas sin autoridades el 21 de mayo debido a que el 9 abril comienza la Semana Santa y la gente sale de vacaciones”, arguyó Alvarenga.

La congresista señaló que los tiempos no encajan porque el 9 de abril empieza Semana Santa y que Nasralla no ha tomado en cuenta que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), es el encargado de proveer las papeletas.

Además, Alvarenga calificó de ilógico que solo fuera inscrito uno de sus nueve movimientos en las elecciones, cuando a ella la respaldaban nueve más.

“Tuvimos una reunión el viernes pasado con el Tribunal Electoral para que nos inscriban los nueve movimientos en alianza y nos dieron un plazo hasta el martes en la noche para llegar un acuerdo con Nasralla”, aseveró la diputada.

Además, detalló que Nasralla no se presentó en la reunión del pasado viernes, al tiempo que descalificó una eventual alianza de oposición para encarar las elecciones generales.

Alvarenga aseguró que el PAC se encuentra en una situación delicada y que Nasralla está tomando decisiones que no le competen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img