spot_imgspot_img

Diputada Alvarenga dice tener 10 movimientos que respaldan su proyecto político

Tegucigalpa – La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dijo este sábado que al menos una decena de movimientos la respaldan para convertirse en la candidata de ese instituto político de cara a las elecciones generales de noviembre.

Alvarenga, que pretendió inscribir la corriente Unidos Por Honduras, insiste que será la candidata presidencial del PAC.

La parlamentaria asegura que su estructura política le hará competencia a Salvador Nasralla en las elecciones internas programadas para el 21 de mayo de este año.

De su lado, el diputado del PAC, Hermín Urquía, manifestó sentirse sorprendido por la inscripción de diez movimientos que asegura Alvarenga tener listo para la contienda.

Actualmente, en el PAC hay tres corrientes que disputan la candidatura de esta institución: Movimiento Salvador Nasralla, Unidos por Honduras de Alvarenga y Acción Ciudadana de Walter Banegas.

PAC no celebrará elecciones primarias, pero sí comicios internos, que es de donde saldrán los candidatos en los tres niveles electivos para las generales.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,648SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img