Digicel lanza banda ancha 4G en Jamaica

Kingston – Digicel realizó este fin de semana el lanzamiento oficial de la Banda Ancha 4G, el servicio de banda ancha inalámbrica más rápido de Jamaica.
 

Lo último en innovación, la Banda Ancha 4G de Digicel es súper rápida, accesible, al alcance de todos y confiable- y está catalogada por el compromiso de Digicel del mejor valor, la mejor cobertura, el mejor servicio y la mejor innovación, informó la empresa en un comunicado.

Con la baja penetración del servicio de Internet en Jamaica, actualmente con 17% o solamente 110,000 líneas, la Banda Ancha 4G de Digicel está abriendo un sin fin de posibilidades de Internet a gente a lo largo y ancho de Jamaica, agrega.

Explicaron que la Banda Ancha 4G de Digicel está disponible en toda Jamaica, cubriendo 60% de la población y más de 200 comunidades con una expansión prevista. Esto se traduce a 410,000 casas en Jamaica que podrán tomar ventaja de los múltiples beneficios de la banda ancha más rápida del momento.

Digicel ha elevado su cobertura e inversión en Jamaica sobre US$850 millones y con una inversión posterior de 22.7 millones de dólares al lanzar la Banda Ancha 4G de Digicel.

Para aumentar la penetración de Internet, Digicel se está asegurando que la mayor cantidad posible de personas tengan acceso y se beneficien de la Banda Ancha 4G de Digicel, esto a través de alianzas con las compañías más confiables de Jamaica como Courts y NCB además de uniones de crédito a lo largo de Jamaica para ofrecer planes de financiamiento para computadoras, laptops, net books y módems, dijo la fuente.

“Conéctese”

La Instalación es rápida y fácil. No hay necesidad de cables caros o acceso de línea fija. Con la Banda Ancha 4G de Digicel, los usuarios podrán experimentar el poder del Internet de rápida velocidad con tan sólo conectar su modem de Banda Ancha 4G de Digicel a la computadora o a la laptop y registrar sus datos en línea.

“Pague”
Valor y flexibilidad es el nombre del juego. En la misma forma en que Digicel ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil al hacerla accesible y al alcance de todos, la Banda Ancha 4G de Digicel tiene un rango de conveniencia con planes accesibles prepago y pospago que se ajustan al presupuesto de todos.

Los usuarios tienen uso ilimitado de Internet y pueden elegir entre los planes prepago de 7 días, 14 días o 30 días, o bien elegir un plan mensual pospago.

“Opere”
Desde juegos y entretenimiento hasta redes sociales y videos, los usuarios a través de Jamaica pueden rápidamente, y de forma simple, conectarse a Internet como y cuando ellos quieran para disfrutar del mundo magnifico de Internet de banda ancha.

Colm Delves, CEO de Grupo Digicel, comentó: “Esto es la cosa más grande que hemos hecho en Jamaica desde nuestro lanzamiento hace 10 años. Digicel está ofreciendo el mejor y más rápido servicio de banda ancha inalámbrica a sus clientes alrededor de Jamaica y estamos llevando el acceso al Internet a gente y a lugares que nunca antes lo habían experimentado.”

“Recientes investigaciones de CESifo (empresa de investigación de mercado) sugieren que un aumento del 10% en la penetración de banda ancha, podría ayudar al aumento anual per capita GDP de 0.9 a 1.5 puntos del porcentaje. Con la Banda Ancha 4G de Digicel, estamos haciendo que el Internet inalámbrico de banda ancha sea de fácil acceso, económico y empoderar a las personas y empresas Jamaiquinas de obtener lo mejor de Internet- cómo y a la hora que ellos deseen. Con la Banda Ancha 4G de Digicel, las posibilidades son infinitas.”



Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.