Doña María -residente en Choluteca- fue la ganadora del paquete de viaje a Sudáfrica a apoyar la selección.
“No lo puedo creer, me parece que es un sueño que salí ganadora para ir al mundial, soy fanática del futbol, le agradezco a DIGICEL por este gran regalo que voy a aprovechar con mi esposo”, declaró.
Por otro lado, José Zambrano fue el ganador de 1 millón de lempiras.
Zambrano recibió el premio de manos de dos de las figuras más reconocidas de la selección nacional: Amado Guevara y Emilio Izaguirre.
“Le doy gracias a Dios y a DIGICEL por este premio que me va ayudar mucho a salir adelante y comprar mi propia casita”, dijo Zambrano al recibir su premio.
Por su parte, Ana Salazar, gerente de Mercadeo afirmó que “para DIGICEL es un orgullo compartir el éxito de la empresa con los hondureños haciendo sus sueños realidad y agradeciéndoles por su fidelidad con nosotros convirtiéndonos en la segunda compañía más grande del país”.
Dijo que DIGICEL continuará entregando más de 15 millones de lempiras en premios, que incluyen 12 paquetes mundialistas, 6 millones de lempiras en efectivo y 125 mil lempiras diarios en recargas como parte de la campaña navideña mas grande del país.