Digicel apoya a FUNDANIQUEM

La Ceiba- Proyectándose con la sociedad Hondureña, Digicel patrocinará una serie de actividades que se realizarán en la ciudad de La Ceiba en beneficio a la Fundación para el Niño Quemado, FUNDANIQUEM.
 

Las actividades iniciarán con un fabuloso desfile por dicha ciudad y a partir del viernes 28 de enero hasta el 15 de febrero los ceibeños podrán disfrutar del show del Circo Renato de México.

“FUNDANIQUEM es una fundación que apoya a los niños quemados de bajos recursos y como empresa socialmente responsable, Digicel no dudo en apoyarlos con estas actividades benéficas. Digicel será parte de los tres desfiles que se realizarán en esta ciudad, regalando productos promocionales”, dijo la ejecutiva de Mercadeo de Digicel, Savi Motiño.

El Circo Renato, traído desde México, estará ubicado la colonia Suyapa frente a Hotel emperador, y tendrá precios desde los 200 lempiras.

“Digicel estará regalando boletos para preferencial a sus clientes que compren un celular en las tiendas de Digicel de La Ceiba”, agregó Savi.

Por su parte, Gerson Cerrato, representante de FUNDANIQUEM, agradeció a Digicel por sumarse como patrocinador de las actividades beneficiarias.

“Es muy grato para toda la junta directiva de FUNDANIQUEM y de los pacientes, ver que empresas como Digicel se proyecten en fundaciones sin fines de lucro. Estamos muy emocionados por las actividades que estaremos realizando y de igual forma queremos invitar a todos los Ceibeños que se sumen a la causa y asistan a los diferentes desfiles y al show del Circo Renato”, apuntó el funcionario.

Lo + Nuevo

22,245FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte