Diego Luna y Gael García Bernal firman un acuerdo de colaboración con Amazon

Los Ángeles – Los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal firmaron este martes un acuerdo de colaboración preferente con Amazon para crear y producir diferentes contenidos que se emitirán en Amazon Prime Video.

Luna y García Bernal, que son socios en la compañía audiovisual La Corriente del Golfo, ya están trabajando con el gigante digital en una ambiciosa serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma que tendrá al español Javier Bardem como protagonista.

«Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo», dijo hoy Luna en un comunicado de prensa.

«Estamos emocionados de trabajar mano a mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades», añadió.

Por su parte, García Bernal aseguró que están «encantados y agradecidos» de haber firmado este acuerdo de colaboración con Amazon.

«Esto proporciona una oportunidad para nosotros y para el talento en Latinoamérica para crear proyectos ambiciosos e interesantes», añadió.

También saludó con mucho entusiasmo este pacto el copresidente de Television en Amazon Studios, Vernon Sanders.

«Estamos increíblemente emocionados de expandir la relación de Amazon Studios con el equipo multitalentoso de Gael García Bernal y Diego Luna», comentó.

«Su talento, creatividad y perspectiva global darán como resultado, indudablemente, más contenido cautivador todavía para nuestros clientes en Amazon Prime Video», indicó.

Luna y García Bernal continúan trabajando como productores ejecutivos en la serie limitada sobre Hernán Cortés y Moctezuma que contará con Bardem (ganador del Óscar por «No Country for Old Men», 2007) como estrella y que será dirigida por los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego (nominados al Óscar por «El abrazo de la serpiente», 2015).

Steven Zaillian (ganador del Óscar por «Schindler’s List», 1993) fue el elegido para escribir esta serie de cuatro horas de duración y que se inspira en un proyecto de Dalton Trumbo (doble triunfador de la estatuilla de la Academia de Hollywood por «Roman Holiday», 1953; y «The Brave One», 1956).

Accede a contenido premium exclusivo, fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/39PwRRa). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.