Dieciocho muertos y 61 heridos en un accidente de tráfico en Moscú

Moscú – Dieciocho personas murieron y 61 resultaron heridas hoy al chocar un camión con un autobús de pasajeros en una carretera en el sureste de Moscú, según los últimos datos del Departamento de Sanidad de la capital rusa.
 

«Catorce personas, entre ellas un niño, murieron en el lugar del accidente», dijo a la agencia Interfax Nikolái Plavunov, subjefe de ese departamento, quien añadió que las otras cuatro víctimas fallecieron en el hospital.

Según el Ministerio de Sanidad, veintidós de los heridos ingresados se encuentran en estado grave.

El accidente se produjo poco después del mediodía local junto a la localidad de Oznobíshino, que forma parte de Moscú desde el 1 de julio de 2012, cuando el territorio de la capital rusa fue ampliado a más del doble.

Fuentes policiales indicaron que, de acuerdo con las primeras informaciones, el camión, cargado con ripio, circulaba por un camino secundario y embistió al autobús al incorporarse a la carretera principal.

El autobús, que quedó partido en dos a consecuencia de la colisión, procedía de la ciudad de Podolsk, a unos 40 kilómetros al sureste de Moscú.

Las autoridades moscovitas han decretado el próximo lunes día de duelo en la ciudad por las víctimas del accidente.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.