Dictan audiencia para presunto sospechoso de hurto de transformadores de distribución en Yoro

Tegucigalpa – El pasado sábado 20 de junio de 2020, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un sujeto con un transformador de la red de distribución de la ENEE en Yoro.

En horas de la madrugada, en Aldea Las Delicias y zonas aledañas, se interrumpió el suministro de energía eléctrica debido a la ausencia de un transformador de voltaje, situación que fue reportada a EEH y de inmediato remitida a las autoridades correspondientes, logrando así esa misma madrugada la captura del individuo, quien transportaba en su vehículo el transformador en mención.

El presunto infractor es identificado como Víctor David Ortiz Hernández, quien fue llevado ante la fiscalía competente a la audiencia de declaración de imputado, señalándose audiencia inicial del caso para el día 2 de julio del 2020, por lo cual serán las autoridades competentes las llamadas a determinar la responsabilidad y sanciones que correspondan.

EEH transformador 2

Hacemos énfasis que este tipo de actividades ilícitas van en perjuicio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), generando pérdidas económicas y afectando la continuidad del servicio en los sitios de consumo.

EEH hace un llamado a la población a denunciar cualquier acción sospechosa de personal ajeno a la empresa a través de su línea de servicio al cliente 118 o con las autoridades a través del 911.

Lo + Nuevo

22,572FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte