Los extractos, publicados en portada el domingo pasado, que revelaban las pesadillas de Kate McCann, pertenecían al diario que confiscó y fotocopió la policía portuguesa cuando aún consideraba al matrimonio McCann sospechoso de la desaparición de la niña.
«Presentamos a Kate nuestras más sinceras disculpas», escribe hoy el dominical, que agrega que publicó los extractos con la mejor de las intenciones y en la creencia de que tenía su permiso para hacerlo.
«Ha quedado claro ahora que nos equivocamos y que en realidad Kate nunca aprobó la publicación ni sabía que iban a publicarse», reconoce el periódico, que informa de que hará una donación al fondo creado para encontrar a la niña.
No es la primera vez que un periódico ha tenido que disculparse ante los McCann.
El pasado marzo, los padres de Madeleine ganaron un pleito por libelo al diario Express, que había insinuado que la pareja era responsable de la muerte de la pequeña.
El grupo editor del Express pagó entonces 550.000 libras (693.000 euros) al fondo para la búsqueda de Madeleine y el periódico publicó también sus excusas en portada.