Lisboa.– El argentino Ángel Di María aseguró hoy que volverá «más fuerte» tras lesionarse el martes en la derrota del Benfica ante el Inter Milan (1-0), y que este tipo de adversidades sólo le «dan fuerzas para seguir trabajando».
«Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte», escribió el extremo rosarino en sus redes sociales.
Ángel Di María, de 35 años, abandonó el terreno de juego de San Siro en el minuto 80 por un dolor en el muslo derecho, y al final del partido el entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt, confirmó a la prensa local que «El Fideo» había sufrido una lesión muscular y tendrá que ser evaluado en los próximos días.
Sería una importante baja para las «águilas», ya que el internacional argentino ha sido uno de sus mejores jugadores esta temporada, con seis goles en nueve partidos, lo que le convierte en el máximo goleador del conjunto lisboeta.
El Benfica cayó el martes en terreno milanés ante el Inter Milán (1-0), con un gol del francés Marcus Thuram en el minuto 62, y se complicó la vida en la Liga de Campeones, donde es colista del Grupo D.
El próximo encuentro europeo del campeón portugués está previsto para el día 24 en Lisboa, contra la Real Sociedad.
El capitán del Benfica y compatriota de Di María, Nicolás Otamendi, también acudió a sus redes para dejar un mensaje de apoyo y asegurar que «aún queda mucho por jugar».
«Nunca nada es imposible y las derrotas son una lección aprendida. Así que sigamos JUNTOS con fuerza y mentalidad positiva siempre», escribió el central argentino en portugués en su perfil de instagram. EFE/ir