spot_imgspot_img

DHL Express reduce en 80% el tiempo de entrega de paquetes inferiores a $1,000

Tegucigalpa – DHL, la compañía líder mundial en logística, implementó un sistema de pre-clareo de sus aduanas, que permite entregar paquetes inferiores a un valor de $1,000 el mismo día en el territorio hondureño.
 

· Anteriormente, liberación de paquetes podía durar más de 48 horas.

· Esto permite entregas el mismo día dentro del país.

Anteriormente, este proceso podía tomar más de 48 horas; sin embargo, una serie de mejoras en los sistemas de aduanas de DHL Express, permite a la compañía brindar este beneficio a sus clientes.


De acuerdo con Rodrigo Quirós, Director Comercial de DHL Express para Centroamérica y Caribe, “esta mejora permite consolidar el liderazgo de nuestra empresa en el país y continuar brindando un servicio de calidad y con soluciones adecuadas a cada necesidad, con el mejor tiempo de la industria”.


Dentro de los beneficios que el cliente tiene con esta mejora está que cuenta con un equipo exclusivo de aforadores para las liberaciones que se realicen con DHL, servicio puerta a puerta y entrega el mismo día, descuentos y pago contra entrega.

Empresa consolidada

DHL Express llegó a Honduras en 1978 y actualmente cuenta con dos estaciones a nivel nacional: una en Tegucigalpa y otra en San Pedro Sula, ambas con llegadas de vuelos directos. En total se reciben 18 vuelos internacionales semanalmente.

Cuenta con 6 puntos de venta a nivel nacional y una flota de 18 vehículos. La empresa brinda los mejores tiempos de tránsito del mercado y cuenta con bodegas fiscales propias tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

Actualmente la empresa está brindando un 15% de descuento adicional para clientes nuevos que abran una cuenta de importación durante el período promocional hasta el 1ero de noviembre. Con el servicio de DHL Import, el cliente obtiene un número de cuenta, una factura y una sola moneda, además de importaciones controladas a través de una sola herramienta en línea.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img