spot_imgspot_img

Devuelven un bien a la esposa de Magdaleno Meza

Tegucigalpa – Un juez hondureño a petición del Ministerio Público devolvió un bien que había sido asegurado a la esposa del difunto Magdaleno Meza, Erika Julissa Bandy.

Así lo informó su apoderado legal, Carlos Chajtur, que señaló que el Ministerio Público procedió a revocar la medida cautelar debido que la familia de Erika Julissa Bandy justificó la procedencia del bien.

“El Ministerio Público en base al principio de objetividad ha procedido a levantar la medida de aseguramiento sobre un bien de la familia de la señora Erika Julissa Bandy”, dijo Chajtur a periodistas.

Señaló que la familia de Erika Julissa Bandy adquirió esta propiedad antes que esta iniciará una relación con Magdaleno Meza.

Chajtur detalló que el bien se ubica en el barrio medina de la ciudad de San Pedro Sula. “No es una zona de alta plusvalía, sino de clase media”.

Apuntó que la familia va a pedir un reembolso debido que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), alquiló el bien cuando estuvo bajo su gestión. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img