spot_img

Detienen en Puerto Rico a uno de los más buscados del área sur

Por:

Compartir esta noticia:

Puerto Rico- Michael Gabriel Estrada Guilbe, de 23 años, y uno de los hombres más buscados en Ponce (sur) por asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas, fue detenido por las autoridades locales, informó este domingo la Policía.

Estrada, quien enfrentaba una orden por violación a los mencionados cargos, fue detenido este sábado por agentes del Negociado de Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales.

El arresto fue hecho en el sector Bayas del barrio Maragüez en Ponce.

Al momento de su arresto, Estrada cargaba una pistola marca Glock, modelo 22, calibre .40, modificada o alterada, 5 cargadores con un total de 84 municiones, una bolsa de marihuana y 973 dólares.

Según información recibida por el teniente Alberto Cintrón, director de la división de Arrestos y Allanamiento Ponce, dicha orden fue expedida por hechos ocurridos el 28 de agosto de 2021, en predios de estacionamiento del establecimiento Dancers Club.

Allí, un joven de 21 años e identificado como Steven J. Monroe falleció a causa de varias heridas de bala.

El imputado fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Caliz, quien ordenó el ingreso de este al complejo correccional sargento Pedro Rodríguez Mateo al no ser prestada la fianza impuesta.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img