Detienen en México a 13 policías federales implicados en secuestros

México – Las autoridades mexicanas capturaron a una banda de delincuentes que operaba en el puerto de Acapulco, de los cuales 13 son policías federales en activo, informó hoy el portavoz de Seguridad del Gobierno, Eduardo Sánchez.
 

En una conferencia de prensa, el funcionario indicó que la organización, vinculada con varios homicidios y secuestros, fue detenida en el sureño estado de Guerreo a principios de este mes gracias a una denuncia ciudadana.

Sánchez señaló que «la banda operaba exclusivamente» en Acapulco y añadió que en lo que va de la Administración de Enrique Peña Nieto, que comenzó el 1 de diciembre pasado, han sido detenidos «81 policías federales que han sido sorprendidos cometiendo algún ilícito».

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.