spot_imgspot_img

Detienen en la capital a tres miembros de la MS13 en posesión de armas, indumentaria policial y droga

Tegucigalpa – Los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvieron este miércoles a tres miembros de la Mara Salvatrucha en dos operaciones simultáneas del municipio del Distrito Central, capital hondureña y sus alrededores.

Las investigaciones de la unidad de microtráfico del Ministerio Público señalan que en el barrio La Ronda y el sector del Hatillo, hay dos inmuebles usados para el almacenamiento de drogas y armas.

Las tres personas fueron detenidas durante las inspecciones y allanamientos.

Entre los decomisos hay tres fusiles de asalto AK-47, un fusil de asalto 7.62mm, tres escopetas calibre 12 mm, dos pistolas calibre 45 mm y dos armas de fuego calibre 22 mm.

Asimismo, fue incautada una arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con su respectivo cargador y munición, droga entre hierba seca supuesta marihuana y polvo blanco supuesta cocaína, dinero en efectivo y un vehículo tipo turismo.

También fueron decomisados indumentaria falsificada de los cuerpos de seguridad entre ellos: Chalecos, pantalones, camisas, insignias y gorros, 29 paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img