spot_imgspot_img

Detienen al supuesto autor intelectual del secuestro y asesinato a una taxista en La Ceiba

La Ceiba – La Policía logró en las últimas horas, la captura de uno de los responsables principales del secuestro y posterior asesinato de la taxista y estudiante universitaria Glenys Elisa Castillo Enamorado, ocurrido en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, en febrero pasado.

Según la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), equipos especiales de la Unidad Antisecuestros en la aldea Nombre de Jesús del municipio de Olanchito, Yoro, lograron capturar a Agustín Josué Rodríguez Pavón de 33 años, originario de la colonia Miramar de La Ceiba, Atlántida, de oficio taxista, conocido con el alias “El Tanque”, por el delito de secuestro y asesinato de la joven taxista Glenys Elisa Castillo Enamorado, hecho que ocurrió el 22 de febrero de 2021.

De acuerdo con las investigaciones realizadas el detenido es considerado uno de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de la joven universitaria quien se dedicaba a conducir su propio taxi.

La orden de captura de Rodríguez Pavón fue emitida el 5 de marzo por un juez competente con jurisdicción nacional que conoce este caso que se volvió mediático en La Ceiba, donde también se ordena la aprehensión de Saúl Ernesto Urbina Burgos, Wilson Ariel Argueta Elvir y Wilfredo Gámez Pérez, a quienes se les supone responsables de la comisión del delito de secuestro agravado en perjuicio de la señora Glenys Elisa Castillo Enamorado. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img