spot_img

Detienen a tres personas en posesión de drogas, armas y L. 2 millones en Catacamas

Por:

Compartir esta noticia:

Catacamas – Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) detuvieron a tres personas en posesión de casi dos millones de lempiras en efectivo, armas y drogas en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

En la operación también participó personal de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) quienes realizaron un allanamiento en el barrio San Carlos.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Daniel Ordoñez Martínez, Ramón Arnaldo Cerrato Sánchez y Heymi Daneli García Hernández.

Los delitos por los que serán imputados los detenidos son tráfico de drogas, lavado de activos, portación de arma de uso comercial y tenencia ilegal de arma de uso comercial y uso prohibido.

A los detenidos les decomisaron un fusil 223, una pistola marca Glock con su cargador, dos teléfonos celulares, dos cargadores de fusil 223, tres cajas de color azul con la leyenda Mactech con 278 cartuchos sin percutir.

También fueron incautados mil 055 envoltorios transparentes que contenían cocaína, dos kilos de cocaína y un millón 153 mil 408 lempiras. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img