spot_img

Detienen a tres jóvenes acusados de dar muerte un menor de 13 años

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las autoridades policiales lograron capturar en San Pedro Sula, a tres jóvenes que instantes antes habían matado a machetazos a un menor de apenas 13 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en una zona montañosa de la colonia Bella Vista número uno del municipio de Potrerillos, Cortés.

Según el informe de la Policía Preventiva asignada a esa zona, los tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron apresados horas después de haber dado muerte a Gerson David Martínez Argueta de 13 años.

Según relatos de testigos, la víctima salió en horas de la tarde de su casa en busca de leña y quien se hizo acompañar de otros tres muchachos y al llegar a la zona de la escena del crimen, los acompañantes se le acercaron y sin mediar palabra le comenzaron a inferir heridos con machete hasta dejarlo muerto.

Luego de cometer el crimen los supuestos hechores huyeron del lugar dejando enlutada a la familia del desafortunado adolescente.

Allegados indicaron que al enterarse que Martínez Argueta no llegaba lo comenzaron a buscar en el lugar donde solía ir a traer leña llevándose la terrible sorpresa de que su pariente estaba muerto.

El hallazgo se produjo a eso de las 11:00 de la noche del domingo y de inmediato se inició la búsqueda de los sospechosos quienes fueron capturados y llevados inicialmente a la posta policial de Potrerillos y luego entregados a la Fiscalía de San Pedro Sula acusados por el delito de homicidio en su grado de ejecución, según denuncias de testigos protegidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img