spot_img

Detienen a sujeto en posesión de armas largas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Mediante una denuncia recibida a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, funcionarios policiales con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, procedieron con la captura de un sujeto por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego cortas y largas, así como municiones.

A través del 911 se recibió información que en aldea Los Nanzales, del municipio de Sabanagrande F.M., transitaba un vehículo en cuyo interior trasportaban supuestas armas de fuego.

De forma inmediata se inició las investigaciones y vigilancias correspondientes, logrando como a eso de las 11:00 de la noche, ubicar el automotor a la altura de la carretera CA5, sector de Cerro de Hula, municipio de Santa Ana.

En la acción policial se detuvo a una persona de 39 años, originario y residente en la colonia El Manantial, Santa Ana, quién será procesado legalmente por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y municiones en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Durante una inspección a él se le decomisó un vehículo color blanco tipo turismo en cuyo interior se encontraron: tres armas de fuego de diferentes calibres, dos cargadores metálicos, 16 cartuchos sin percutir, un fusil color negro, cinco teléfonos celulares y un pantalón de indumentaria militar.

El capturado fue trasladado a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para que responda por el delito que se le imputa. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img