spot_imgspot_img

Detienen a sospechosos por secuestro y muerte de doctora en La Ceiba

La Ceiba – La Policía Nacional informó de la detención de cuatro personas al ser considerados sospechosos del secuestro de la doctora Cristina Ponce, quien fue hallada muerta este sábado en la ciudad de La Ceiba.

– En los allanamientos de la casa de la hermana de la víctima, los agentes encontraron dinero que fue usado como parte de la entrega para liberar a la doctora.

Entre los detenidos está la hermana de la doctora, el cuñado y dos personas más.

La doctora fue secuestrada el 5 de diciembre cuando sujetos la tomaron a la fuerza en las afueras de un centro comercial en La Ceiba y la llevaron a un rumbo desconocido.

Los familiares interpusieron la denuncia de la desaparición y la Policía estableció un equipo de investigación.

Uno de los sospechosos ya había sido detenido el 10 de diciembre por suponerlo responsable del delito secuestro y le impusieron la medida de prisión preventiva.

Según las investigaciones por la Policía, el móvil de los hechos presuntamente se debía a la disputa de una herencia entre los involucrados.

Los ahora detenidos serán remitidos por el delito de asesinato y secuestro agravado, mientras que el implicado en la negociación del dinero y quien actualmente guarda prisión preventiva. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img