spot_img

Detienen a seis personas, cinco de ellas por el delito de violación

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), ejecutaron diversos operativos en varios sectores del país, logrando la captura de seis personas, cinco de las cuales son acusadas por delitos de violación.

En el barrio Dolores de Santa Rosa de Copán, capturaron a Carlos Ovidio Maldonado (54), por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados, en perjuicio de una menor.

La acción de captura fue en respuesta a una orden emitida por el Juzgado Primero de Letras de Santa Rosa de Copán con fecha 14 de mayo de 2015.

Asimismo, en el barrio San Antonio Cucuyagua, Copán se detuvo a Jesús Velásquez Ortiz (47), a quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida el 15 de mayo de 2015.

Mientras que en Yoro, fueron detenidas cinco personas por diferentes delitos.

Uno de los detenidos es Juan Pérez Herrera, quien fue aprendido en flagrancia en el delito de violación en perjuicio de un menor de 15 años, en la aldea Las Quebraditas de Yoro.

Del mismo modo, siempre en Yoro, fue detenido Carlos López (48), a quien se le supone responsable del delito de violación, según orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro con fecha 15 de mayo de 2015.

José Augusto Amador Cabrera (22), también fue capturado por suponérsele responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, según orden de aprehensión emitida por los Juzgados de la Niñez en El Progreso, Yoro, el pasado 28 de agosto de 2013.

Igualmente la DNIC dio detención a Edis Iván Chavarría Ríos (36), por suponerlo responsable del delito de homicidio, según orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img