spot_img

Detienen a presunto responsable de decapitar y enterrar menor de nueve años en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Autoridades policiales informaron en las últimas horas sobre la detención de un hombre quien es acusado de haber ejecutado el atroz crimen contra un menor de nueve años de edad en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El sospechoso ha sido identificado como Erick David Cáceres García de 19 años quien labora como albañil y residente en la colonia El Paraíso número dos donde también residía la víctima mortal del siniestro hecho.

La captura del individuo se llevó a cabo luego que un testigo del crimen relatara a los familiares donde estaban los restos mortales y posteriormente detallara sobre el sangriento asesinato del pequeño Andy.

Por los momentos el acusado permanece privado de su libertad mientras que autoridades continúan con la investigación del caso para identificar su grado de culpabilidad en el dantesco hecho.

Según relato de familiares, el menor no había sido visto desde el pasado viernes, por lo que habían desplegado varios equipos de búsqueda por todo el sector de la Rivera Hernández.

La búsqueda lamentablemente terminó en una zona boscosa en el lugar conocido como “Flor de Cuba”, cuando se percataron del cuerpo decapitado del infante, quien estaba semi enterrado.

Parientes consternados por la noticia, manifestaron que temen ese hecho siniestro se deba a una supuesta amenaza que recibieron hace unos días por una estructura criminal.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img