spot_imgspot_img

Detienen a pareja por intentar introducir droga a presidio de Choluteca

Choluteca- Una pareja fue detenida este jueves al intentar introducir droga al centro penal de Choluteca, sur de Honduras.

La droga iba oculta en huevos, chiles dulces y desodorantes en barra, lo que refleja nuevas formas para cometer el ilícito de introducir sustancias prohibidas a las prisiones.

El informe preliminar brindado por las autoridades, indica que la pareja detenida fue identificada como Karla Isabel García Martínez de 19 años y Donal Basilio Sánchez Amador de 18 años, quienes transportaban 28 carrucos de marihuana distribuidos en los productos antes mencionados.

La pareja llegó al establecimiento a dejar los insumos al privado de libertad Junior Alexander Carrasco por lo que el personal de seguridad procedió a la inspección de cada uno de los productos detectando anomalías y al revisar de manera más minuciosa, detectaron que algunos productos iban rellenos con la droga, la que estaba envuelta en bolsa plástica.

De manera inmediata se alertó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que les abra el expediente y se siga con proceso legal correspondiente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img