spot_img

Detienen a mujer por pretender ingresar droga en pollo crudo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una mujer de 26 años fue requerida por las autoridades del centro penal de Ocotepeque, occidente de Honduras, al descubrir que pretendía enviar a su pariente privado de libertad un pollo crudo, que en su interior llevaba un envoltorio conteniendo supuesta marihuana.

En el reporte se indica, que la mujer llegó a la guardia del recinto en donde manifestó, que le llevaba productos a su familiar para que cocinará su propia comida, en ese momento el personal en turno procedió a revisar la bolsa conteniendo los productos y al partir el pollo, descubrieron un paquete envuelto en cinta negra y en su interior la supuesta droga.

De forma inmediata, las autoridades del establecimiento realizaron la coordinación con sus similares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), poniendo a su orden a la joven requerida y los indicios decomisados, para que se le siga el proceso legal correspondiente.

Más de una decena de mujeres han sido detenidas este año por pretender querer introducir drogas a las cárceles hondureñas. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img