spot_imgspot_img

Detienen a miembros de la pandilla 18 por asesinato de tres mujeres en la capital

Tegucigalpa – Al menos cuatro supuestos miembros de la pandilla 18 fueron detenidos como presuntos responsables en el triple asesinato de mujeres, ocurrido este fin de semana en San Matías, periferia de la capital hondureña.

Entre los detenidos hay tres mujeres y un hombre, integrantes de la organización criminal, dijo una fuente policial.

El jefe de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Omar Mejía Perdomo, dijo que “hay féminas personas que estarían involucradas en el hecho, el proceso de investigación está avanzado”.

Aseguró que los cuatro detenidos están plenamente identificados como autores del triple crimen.

La fuente policial relató que los sicarios sacaron de la vivienda a las tres mujeres junto a cinco niños, ellos fueron dejados en la carretera hacia Nuevo Sacramento. Mientras que, las ahora occisas fueron subidas a la fuerza a una mototaxi, para luego ser asesinadas en el desvío hacia San Matías.

El crimen iba dirigido contra una de las víctimas, quien aparentemente tiene un nexo familiar con un integrante de una mara, detalló el oficial Mejía.

En las últimas horas se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el desvío hacia San Matías, periferia de la capital hondureña. Las víctimas fueron identificadas como Digna Maribel Mendoza Cortés, Alejandra Nicolle Pérez Zúniga y Jennifer Paola Fúnez Mendoza.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img