spot_imgspot_img

Detienen a hombre con 50 libras de marihuana ocultas en maleta

Olancho – En un operativo policial ejecutado como producto de investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) de la Policía Nacional, se logró el arresto en flagrancia a un ciudadano en posesión de 50 libras de marihuana.

La acción policial se desarrolló en el sector de Jutiquile, Santa María del Real, Olancho, donde agentes de la DNPA le dieron detención a un ciudadano de 27 años de edad, originario del municipio de San Esteban.

El sospechoso se trasportaba en un vehículo tipo motocicleta y tras una inspección se logró ubicar de manera camuflada varios paquetes en el interior de una maleta.

Al proceder al conteo de dicha droga se constató que el imputado trasportaba un aproximado de 50 libras de supuesta marihuana.

El detenido, junto a los indicios decomisados, fueron trasladados a una estación policial cercana para luego ser remitido a la Fiscalía de esa zona acusado del delito de trasporte y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Durante la emergencia por COVID las autoridades de seguridad han logrado el decomiso de más de tres toneladas de marihuana en todo el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img