spot_imgspot_img

Detienen a dos personas por sospechas del crimen Richard Kolinsky en Roatán

Roatán – La Policía Nacional capturó este viernes a dos personas por ser consideradas sospechosas del asesinato del empresario norteamericano Richard Kolinsky.

Los detenidos son Andrés Alberto Alvarado Chandía y Romel Alexander Carrasco Alfaro.

El Ministerio Público ordenó la detención de estas dos personas en el municipio de Roatán en Islas de la Bahía.

La operación fue encabezada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Dirección de Investigación de la Policía Nacional (DIPOL).

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales de justicia bajo los cargos de asesinato en perjuicio de Richard Kolinsky y asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en contra de un testigo protegido.

Durante la investigación realizada, se estableció que Andrés Alberto Alvarado es considerado como autor intelectual de la muerte del empresario norteamericano y en el caso de Romel Alexander Carrasco como cómplice, según el Ministerio Público.

El empresario Richard Kolinsky fue asesinado el pasado 14 de octubre frente al restaurante Sundowners en la zona West End, Roatán, Islas de la Bahía. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img