Detienen a dos personas en posesión de 1,900 libras de marihuana en Orica

Tegucigalpa – La Policía Nacional informó de la captura de dos personas en posesión de mil 900 libras de marihuana en el desvío del municipio de Orica en el departamento de Francisco Morazán, carretera hacia Olancho.

La operación fue ejecutada por policías de inteligencia, prevención, militar y  miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Los detenidos serán acusados del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

La droga estaba envuelta en varios paquetes con cinta adhesiva en un compartimento falso de un camión Mitsubishi blanco con placa AAR 1603.

Además, se decomisó un carro turismo azul, Toyota Corolla con placa HAX 4013.

Según el informe policial, a los vehículos se les seguía la pista tras  información procesada señalando que era conducido  con rumbo a la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El expediente investigativo será presentado en el Ministerio Público. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.