Detienen a dos estudiantes del Instituto Central por extorsión en la capital

Tegucigalpa – Dos jovencitas fueron capturadas en las últimas horas por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en una jornada de fuertes operativos en diferentes colonias de la capital.

Se presume que las menores son estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres, ya que a la hora de la detención portaban el uniforme de ese centro educativo.

Según el reporte policial, las féminas estarían vinculadas con la Pandilla 18 y formaban parte del sistema del cobro de extorsión en la colonia Tiloarque de Comayagüela y zonas aledañas.

Cabe destacar que, en las acciones ejecutadas en las colonias, Santa Isabel, Tiloarque, El Carrizal y Villa Adela, se dio captura a otros nueve personas asociadas con los delitos de sicariato y extorsión.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.