Detienen a cuatro hombres en “Casa Loca” de Comayagüela; decomisan sierras y sacos

Tegucigalpa – Elementos de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), capturaron a cuatro presuntos integrantes de pandillas en una “Casa Loca” ubicada en el barrio Sipile de Comayagüela.
 

El hecho se registro luego de un intercambio de disparos entre los malvivientes con agentes de la Policía, lo que llevó a la captura de los cuatro hombres que no fueron identificados.

En la “Casa Loca” se encontró una sierra, manchas de sangre, chalecos antibalas y sacos de poliuretano que se presume eran utilizados para embolsar cadáveres, dijo un agente de la DNSEI.

“Sabemos que aquí hay más casas locas y que es un sector dominado por la pandilla MS”, agregó el elemento policial.

Uno de los detenidos es Celio Alberto Valdez (32), quien tiene orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de robo, emitida por los juzgados de San Pedro Sula. Otro de los capturados es Cristian Josué Maldonado Martínez (21).

Las “Casas Locas” son utilizadas por integrantes de grupos criminales para matar personas y luego desmembrarlas, meterlas en bolsas o sacos, que posteriormente son abandonadas en lugares públicos de la ciudad.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte