Detienen a cinco hondureños indocumentados en Acapulco, México

Acapulco, México – Autoridades mexicanas reportaron la captura de cinco ciudadanos hondureños en la región de Acapulco, México.
 

Los centroamericanos no acreditaron su legal estancia en el país del norte, por lo que fueron detenidos por agentes de Instituto Nacional de Migración (INM), apoyados por elementos de la Policía Estatal, en la región Acapulco.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en el punto conocido como Tejoruco, cuando policías estatales brindaron apoyo y seguridad a los agentes migratorios, quienes realizaron revisiones de autobuses y personas para detectar a quienes transitan o viven de manera irregular en el estado.

Los elementos estatales y federales aseguraron a los cinco hondureños, entre los que iba un menor de edad, quienes viajaban a bordo de un autobús del servicio público.

Los hondureños fueron trasladados a las oficinas del INM para resolver su situación legal.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.