spot_imgspot_img

Detienen a banda “Los Anariba” en poder de dinero, armas y vehículos robados

Tegucigalpa – Intensos allanamientos realizados este sábado en la aldea Agua Blanca Sur, departamento de Yoro, dejó como resultado la desarticulación de una peligrosa banda que se dedicaba a la venta de drogas y asaltos en la zona, informó una fuente oficial.

– Una salvadoreña fue detenida en las acciones de este día. Se investiga su estatus legal en el país y si tiene vínculos con pandillas.

De acuerdo al informe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), tras el allanamiento a los billares Lorena se detuvo a siete presuntos integrantes de la banda “Los Anariba”.

incautaA los detenidos se les decomisó 107 mil 100 lempiras en efectivo, tres revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros, un fusil SKS 7.62, indumentaria militar, dos motocicletas y un vehículo tipo Tacoma que estaba adulterado.

Los siete presuntos malvivientes fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Metropolitana Preventiva (UMEP) número 11 para seguirles el proceso judicial correspondiente.

De momento los nombres de los detenidos no fueron brindados por Fusina.

En los últimos meses Fusina ha desbaratado centenares de bandas criminales, especialmente en el corredor noroccidental del país.

Más de mil 200 órdenes de captura se han materializado este 2015, de las que 270 corresponden a delitos de homicidio, informaron las autoridades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,690SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img