spot_imgspot_img

Detienen a 10 migrantes asiáticos en el sur de Honduras

San Lorenzo – Un total de 10 migrantes irregulares fueron retenidos este martes por agentes de la Policía de Prevención y Seguridad Comunitaria de Honduras.

La detención se dio en horas de la tarde mediante un operativo de control y vigilancia policial a inmediaciones de la entrada al Puerto El Henecán del municipio de San Lorenzo, Valle.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jagtar Thapa, Perminder Thapa y Jagjot Thapa, los tres supuestamente originarios de la República Federal Democrática de Nepal.

Además de Garpreet Singh, Perneet Singh, Jaspreet Singh, Glormit Singh, Satifen Singh, Napraeet Singh y Ckuldeep Singh, éstos últimos siete según su versión procedentes de la República de La India.

La Policía Nacional por medio de sus entes de investigación constata la verdadera identidad y origen de los retenidos debido a que no portan ningún documento que valide la misma se ha determinado que las características generales son falsas.

Tras su retención los extranjeros fueron trasladados a la unidad municipal de San Lorenzo, Valle. Posteriormente, serán remitidos a las oficinas de migración de Choluteca para su respectivo procedimiento conforme a los preceptos legales y acuerdos internacionales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img