spot_imgspot_img

Detenido sospechoso de masacre en Santa Bárbara

Tegucigalpa – Las autoridades hondureñas identificaron a los supuestos responsables de masacre registrada la madrugada de este sábado en la comunidad del Barranco, municipio de Nueva Frontera, departamento de Santa Bárbara. En horas de la tarde del sábado de dio captura a uno de los presuntos responsables.

– El detenido es Silverio Peraza Mejía (31), principal sospechoso del crimen.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, aseguró que en las próximas horas, la Policía Nacional dará a conocer las fotografías de los sospechosos con el afán que la población pueda identificarlos para darles captura.

“Muchas veces no revelamos los nombres para efectos de investigación, pero hoy queremos que al revelar estos nombres, sirvan para que toda la población hondureña, principalmente de ese sector de la comunidad del Barranco en Santa Bárbara, puedan brindar información con una llamada gratis, marcando al 911”, amplió Sauceda.

La fuente policial identificó como los supuestos responsables del séxtuple crimen a Edgar Adonay Peraza (18) y otra persona conocida con el nombre de Rodrigo, sin embargo el detenido fue reconocido como Silverio Peraza Mejía.

Además remarcó que la persona a quien iba dirigido el ataque salió ileso del violento suceso ocurrido esta madrugada.

La masacre se registró en las últimas horas con el saldo de al menos seis personas muertas y dos heridos, todos miembros de una misma familia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img