Detenido el presunto autor del apuñalamiento del viernes en La Haya

La Haya– La Policía holandesa detuvo este sábado a un hombre de 35 años, sin lugar de residencia conocido, como presunto autor del apuñalamiento de la noche de ayer en el centro de La Haya, y fue localizado a tan solo unos metros del lugar del suceso.

En un comunicado, la Policía confirmó la detención, aunque no ofreció más detalles sobre el presunto atacante, ni tampoco la motivación del apuñalamiento, que dejó ayer heridos a dos chicas de 15 años y a un chico de 13.

Las tres víctimas menores de edad y el presunto atacante no se conocían con anterioridad al apuñalamiento, según la Policía, que confirma que los tres heridos ya fueron dados de alta en el hospital.

El detenido se encuentra en una comisaría de La Haya y está siendo interrogado por la Policía, que sigue intentando conocer los motivos y las circunstancias del ataque.

Durante la última hora de la tarde de ayer, y en pleno Black Friday (día de descuentos en las tiendas), un hombre apuñaló a tres personas en la principal calle comercial de La Haya, llena de viandantes en ese momento, y se dio a la fuga, aunque varias personas intentaron frenarle.

Las autoridades mantienen sobre la mesa todas las hipótesis, aunque creen que, de momento, no hay ninguna evidencia que haga sospechar que se trate de un ataque terrorista.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

Reportan cuatro decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este miércoles una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

CNE denuncia que no ha recibido base de datos del nuevo censo electoral elaborado por el RNP

“El Registro Nacional de las Personas envió el 1 de diciembre un enlace vía interconexión, al cual no se ha podido acceder a pesar de los intentos y el trabajo de nuestro equipo técnico”, reprocha el comunicado.