spot_imgspot_img

Detenidas tres nicaragüenses con ocho kilos de cocaína en Choluteca

Tegucigalpa – La Policía hondureña reportó la captura de tres mujeres en el sureño departamento de Choluteca en posesión de unos ocho kilos de cocaína, los cuales traían adheridos a su cuerpo.
 

La información fue confirmada por un oficial de la Policía, quien agregó que las féminas fueron detenidas a bordo de un bus “rapidito” y posteriormente se procedió a realizar el registro lo que arrojó el decomiso de la droga.

Las detenidas son Yohanna Hernández Medina, Joselyn Jarquin Moreno y Nidia del Carmen Torres, todas de nacionalidad nicaragüense, al menos eso demuestran sus pasaportes.

El hecho se produjo en el sector de Pavana, Choluteca. “Las mujeres traían los ocho kilos de cocaína adheridos a su cuerpo mediante fajones elásticos”, declaró el oficial. Se conoció además que portaban una buena cantidad de dólares, misma que no fue especificada.

El oficial expresó que las detenidas venían con procedencia de Nicaragua, y según ellas mismas, iban con rumbo a la capital hondureña.

En lo que va del año, las autoridades de Seguridad del Estado reportan el decomiso de unas 6 toneladas de cocaína, mientras en 2011 se logró la incautación de 22 toneladas del alucinógeno, cifra récord en la historia de la nación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img