Detención judicial para supuestos responsables de masacre de la aldea Santa Rosa

Tegucigalpa – En los juzgados capitalinos se les dictó detención judicial a cuatro supuestos pandilleros implicados en la masacre de la aldea Santa Rosa en la cual murieron cinco personas y otras tres resultaron heridas, hecho violento ocurrido el pasado 19 de marzo.
 

La portavoz de los tribunales capitalinos, Bárbara Castillo, informó que un juez de lo penal dictó detención judicial para cuatro supuestos miembros de la mara 18 capturados el martes por agentes de la Policía Nacional.

Los detenidos corresponden a los nombres de Douglas Ramírez alias “Pitufo”; Juan Manuel Valladares Mejía (27), alias “El Driver”; Douglas Noel Ramírez Raudales (23), alias “El Enbut”; Cristian Gerardo Pavón Reyes (21), alias “El Sicario”.

Castillo dijo que a los imputados se les supone responsables de los delitos de portación ilegal de armas comerciales, portación ilegal de armas prohibidas y robo agravado.

A los detenidos se les decomisaron varias armas al momento de su captura.

Igualmente, el Ministerio Público presentará en las próximas horas otros requerimientos fiscales por otros delitos contra los imputados.

A estas personas se les investiga por la supuesta participación en la muerte de cinco personas en la aldea Santa Rosa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,540SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Derrumbe interrumpe el paso entre Honduras y Guatemala

Un derrumbe que ocurrió en el sector de Cuyamel impide el paso vehicular entre Honduras y Guatemala.

Al menos 10 personas desaparecidas se reportan en Patuca, Olancho

Al menos 10 personas que se transportaban en un pipante o canoa con mercadería hacia la Mosquitia, tuvo un percance en el río Patuca debido al crecimiento del caudal de ese afluente.

“Nuestras opiniones serán técnicas e independientes”: María Elena Mondragón

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), e integrante del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional, enfatizó que las opiniones que brindarán las personas que integran esa instancia serán técnicas e independientes.

Pobladores se toman carretera al sur para exigir reparación de calle

Pobladores de al menos cinco colonias localizadas en la salida al sur del país, realizan este miércoles una protesta en la que exigen la reparación de la calle al alcalde capitalino Nasry Asfura.