spot_imgspot_img

Detención judicial contra acusado de matar a edil de Yamaranguila

La Esperanza – El Ministerio Público informó que un juez dictó la medida de detención judicial contra el acusado del asesinato del alcalde de Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano.

El imputado responde al nombre de Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez, acusado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en su grado de ejecución.

El edil fue asesinado el domingo 20 de junio en horas de la tarde en el barrio San Carlos en el municipio de Yamaranguila.

Según investigaciones, el alcalde junto a su familia departían en su vivienda mientras el acusado realizaba en el patio la reparación de una tubería y cortaba leña.

El alcalde de Yamarangui no logró sobrevivir por la gravedad de los golpes.

Después de conversar, la esposa del edil entró a la vivienda, en ese instante, el empleado se abalanzó en contra del funcionario municipal y con un objeto romo le propinó una serie de golpes en la cabeza y procedió a atacar a los demás parientes con distintos objetos.

No obstante, otras personas intervinieron y el imputado no siguió atacando a la esposa e hijos del alcalde, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,669SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img