spot_imgspot_img

Desvalijan cajero automático en El Progreso

Tegucigalpa – La delincuencia no tiene límites en Honduras. La mañana de este jueves se reportó el atraco a un cajero automático en la ciudad de El Progreso, mismo que varios malvivientes desvalijaron ante la vista y paciencia de guardias de seguridad que vigilaban la zona comercial.
 

Pese a los operativos navideños anunciados por la Policía hondureña, el hecho criminal se llevó a cabo en el céntrico comercial Plaza Ventura de la ciudad progreseña.

Las autoridades detuvieron a los dos guardias de seguridad que vigilaban el centro comercial y a ambos se les investiga por presuntos nexos con los autores del hecho delictivo.

El reporte preliminar da cuenta que varios antisociales llegaron a bordo de un vehículo pickup rojo y procedieron a efectuar varios disparos en el cajero automático hasta desbaratarlo y llevarse una suma de dinero que aún no ha sido cuantificada.

El pasado 18 de agosto en la ciudad de Choloma, varios sujetos que se transportaban en un camión, se robaron otro cajero automático con alrededor de un millón de lempiras de una sucursal bancaria.

Asimismo, hace un año, el 1 de diciembre de 2011, agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto a dos cajeros automáticos en el municipio de Tela, Atlántida, Caribe hondureño, donde una de las máquinas fue quemada por los delincuentes.

Otro antecedente de este tipo data de febrero de 2010, cuando cinco delincuentes se robaron otro cajero automático localizado en una gasolinera del sector de El Polvorín, salida a La Lima.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img