spot_imgspot_img

Destruyen avioneta encontrada en la Mosquitia hondureña

Tegucigalpa – La avioneta tipo Cesna 206 encontrada este viernes en la Mosquitia hondureña fue destruida por elementos de la Fuerza Naval de Honduras y de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se informó este sábado.
 

Autoridades hondureñas habían acordado trasladar la aeronave a un puerto seguro para determinar en el transcurso de las investigaciones, el uso que le darían a la misma.

Según se conoció, cuando se hacía una maniobra para trasladar la avioneta a una base aérea se le quebró el tren de aterrizaje.

A raíz de ese problema y para evitar que la avioneta pudiera ser reparada y utilizada para operaciones del crimen organizado, las autoridades procedieron a destruirla en el mismo lugar donde se fue abandonada.

Asimismo la aeronave fue objeto de pruebas científicas para verificar si había residuos de drogas en el interior de la misma, pero se desconocen detalles de la investigación.

La aeronave fue descubierta este viernes por elementos de la DLCN y de la Naval entre las comunidades de Baltimor y Sinaí, de Brus Laguna, en La Mosquitia de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,483SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img