Destruyen 35 mil plantas de marihuana en Colón

Colón – La Policía Nacional informó la operación de destrucción y erradicación de más de 35 mil plantas de marihuana en aproximadamente 14 manzanas de tierra en el sector de Corrales en el municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

La operación fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPI), en conjunto con Fuerza de Tarea Xatruch y el acompañamiento del Ministerio Público.

carpa

Igualmente, se reportó de la destrucción de seis campamentos, mismas que fueron usados para el proceso de secado de la droga.

Según el reporte policial, los agentes antidrogas estuvieron más de nueve horas continuas en la destrucción de dicha droga. El proceso investigativo continúa para dar con el paradero de los responsables de dicha actividad ilícita.

 marihuana 7

La Policía Nacional hace un llamado a la población a denunciar cualquier acto ilícito suscitado en su lugar de residencia.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.