Destruyen 175 kilos de cocaína decomisada en La Mosquitia hondureña

Tegucigalpa – Operadores de justicia incineraron este lunes 175 kilos de cocaína decomisada en La Mosquitia hondureña, en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente coronel Santos Nolasco, confirmó la destrucción de la droga.

Señaló que el alcaloide fue decomisado el pasado 29 de abril en la comunidad de Raya, departamento de Gracias a Dios, sector de La Mosquitia.

La acción fue ejecutada luego que el juez de jurisdicción nacional emitiera una resolución en la cual ordena la destrucción de la cocaína.

Para la destrucción se hizo presente personal de la Corte Suprema de Justicia, Ministerio Público, Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,308SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.