Destruirán los 500 kilos de cocaína decomisados la semana anterior

Tegucigalpa – Las autoridades procederán a destruir hoy los 500 kilos de cocaína decomisada la semana anterior en el sector de la López Arellano, en Choloma, Cortes.
 

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Publico en San Pedro Sula, manifestó que luego de los análisis respectivos realizados a la droga que fue decomisada el 16 de agosto del año en curso, la misma debe ser destruida.

Con respecto a las personas detenidas e involucradas en este asunto, Guzmán, dijo que continúan guardando prisión y que el día lunes 23 de agosto será la audiencia inicial.

Los 500 kilos de cocaína fueron confiscados por las autoridades policiales cuando eran transportadas en un doble compartimiento de una volqueta.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,598SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Aprueban préstamo por más de $ 19 millones para créditos agrícolas en Honduras

Este jueves fue aprobado un crédito por un monto total de 19 millones 960 mil dólares (499 millones de lempiras) en el Congreso Nacional (CN) entre el gobierno de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y nunca más puede ingresar a EEUU

El empresario y precandidato presidencial Yani Rosenthal confesó que las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa y le notificaron que no puede volver a ingresar ese país del norte del continente americano.

Coordinador de epidemiología de Sinager hace llamado a la prudencia en esta Semana Morazánica

El coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Mario Mejía, recordó a la población que hay municipios del país que se encuentran en rojo por el alto nivel de contagios de COVID-19, por lo que hizo un llamado a la prudencia en el feriado de la Semana Morazánica.