spot_imgspot_img

Destacan décimo aniversario de Proceso Digital

Tegucigalpa – El diario Proceso Digital, uno de los primeros en versión electrónica en Honduras, cumple hoy diez años con «el firme compromiso de seguir informando a los hondureños y extranjeros en el país y el exterior», dijo su directora, Marlen Perdomo.

Proceso Digital (www.proceso.hn) fue fundado el 29 de abril de 2005 con el lema «Periodismo que evoluciona e informa».

Las características del medio se resumen en «una combinación de periodismo informativo capaz de proporcionar la noticia casi en el momento en que ocurre, con el análisis e interpretación informativa», agregó Perdomo.

Subrayó que el diario «se ha convertido en un referente de medios de comunicación en Honduras», y que «su influencia entre periodistas, académicos, empresarios, políticos, grupos de sociedad civil, estudiantes y grupos organizados, es significativa».

«El medio practica la comunicación interactiva pero conserva las características del periodismo en su expresión auténtica», acotó la directora del diario.

El equipo de prensa de Proceso Digital tiene una plantilla de experimentados periodistas, entre quienes figuran Wilfredo García, Jorge Sierra, Karla Fernández, Isis Rubio, Alan Melnikov Lagos y Ronald Flores Ordóñez.

Hace cuatro años Proceso Digital creó una web especializada en temas migratorios, dedicada a atender a los inmigrantes hondureños que viven en el exterior, en su mayoría en Estados Unidos.

Perdomo indicó que la web especializada en temas migratorios es Departamento 19 (www.departamento19.hn) y que por su contenido informativo ha recibido el reconocimiento de la comunidad hondureña de inmigrante en los Estados Unidos.

Igualmente en Honduras, Proceso Digital ha recibido importantes reconocimientos por su labor periodística desde hace diez años.

Proceso Digital también mantiene una sección de opinión en la que escriben una decena de analistas.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img