Copán – El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, visitó este domingo los municipios de Copán Ruinas y San Antonio como parte de su campaña electoral, afirmando que habrá esperanza después de las elecciones generales.
En Copán Ruinas, Asfura estuvo acompañado de su candidato a alcalde, Luis Francisco Aquino, donde escuchó las principales necesidades del municipio, destacando proyectos vitales como el sistema de agua potable, el manejo del Río Copán, el relleno sanitario, la ampliación del cementerio municipal, y el impulso al turismo, la educación gratuita y los bonos sociales para adultos mayores.
Asfura se comprometió a impulsar el mejoramiento de carreteras en zonas productivas y el acceso a mercados para los caficultores.
Mientras que en San Antonio, recorrió todo el municipio hasta el parque central, donde se reunió con Brenda Leiva, actual alcaldesa, para reafirmar su compromiso de seguir llevando desarrollo y oportunidades a la zona.
“Después del 30 de noviembre vamos a estar bien, no tengan miedo. Honduras va a salir adelante, con trabajo», declaró Asfura.
Sostuvo que cada voto vale y que todo los hondureños deben de cuidarlo. AG