Después de Semana Santa Miguel Pastor escogerá candidatos a alcalde de Tegucigalpa y San Pedro Sula

San Pedro Sula – El precandidato presidencial nacionalista, Miguel Pastor, anunció hoy que después de Semana Santa, escogerá a sus aspirantes a alcalde de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
 

Asimismo, el líder nacionalista, reiteró que la unidad dentro de su partido, no solamente es de hablarla o manifestarla en un discurso político, sino que son las acciones las que determinan la unidad.

“La unidad se logra cuando tenemos un proceso electoral transparente, participativo, donde hay una sana competencia y nos respetemos todos, no se logra unidad hablando nada más, sino que las acciones determinan la unidad y para que haya unidad, es importante que cambien ciertas acciones de algunas personas que creen que son dueños de los partidos”, comentó.

Aludió que hay personas que solamente porque están en el poder o pertenecen a un Poder del Estado, se han adueñado del Partido Nacional. “Al partido hay que respetarlo, vale más la dignidad, hay que rescatar al partido con lucha, trabajo, servicio y dedicación; hay que fortalecer los ideales del partido que son uno solo, justicia social con libertad y democracia”, acotó.

El líder político recordó que ha iniciado una cruzada aglutinando a las bases del nacionalismo ya que su candidatura nace de un respaldo popular desde la base lo que significa una fortaleza para construir un mejor destino para los hondureños.

Añadió que los despidos de empleados en la actual administración por cuestiones políticos lo que causan es un mayor divisionismo dentro del Partido Nacional. “La persecución política no es contra de Miguel Pastor, es en contra del nacionalismo”, cuestionó.

Pastor anunció que después de Semana Santa, definirán las candidaturas a las alcaldías de Tegucigalpa y San Pedro Sula dentro de su movimiento político para lo cual ha dialogado con personas muy connotadas con una vocación de servir a su ciudad.

Admitió haber sostenido pláticas con el ex canciller Mario Canahuati para convertirse en candidato a alcalde de San Pedro Sula ya que tiene una trayectoria de talento, capacidad y vocación de servicio por su ciudad por lo que sería una excelente opción que el ex funcionario está valorando.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img