Despedido por tirar a la basura un cuerpo humano que confundió con un maniquí

Miami (EE.UU.).- El portero de un edificio de apartamentos para ancianos de Florida (sureste de EE.UU.) fue despedido después de haber arrojado por error a un contenedor de basura el cadáver de una vecina de 96 años que confundió con un maniquí, informaron hoy medios locales.
 

Ronald Benjamin, de 61, portero de un edificio de la ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, explicó a la Policía que su extraña confusión obedeció a que los hechos sucedieron el 1 de abril, fecha en la que se celebra en el mundo anglosajón el equivalente al Día de los Inocentes latino (April Fool’s Day).

Benjamin contó que el pasado miércoles vio en el suelo del estacionamiento del edificio el pasado miércoles lo que parecía un maniquí y pensó que se trataba de una «inocentada».

Una distribuidora de periódicos y su hijo ayudaron a Benjamin a tirar el supuesto muñeco a un contenedor de basura, donde posteriormente fue hallado por un empleado de mantenimiento que no cayó en la misma confusión y llamó a las autoridades, destacó el diario The St. Petersburg Tribune.

La empresa que opera el edificio para la tercera edad indicó al rotativo que Benjamin, que llevaba nueve años trabajando de portero, «no estaba ya con ellos».

La Policía encontró una nota en el apartamento de la anciana fallecida que hace pensar que se arrojó al vacío desde el balcón.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.