spot_imgspot_img

Desmantelan centro de distribución de drogas en Villanueva

San Pedro Sula – La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), desmanteló un centro de ventas y distribución de drogas en el municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El centro logístico era utilizado por la Mara Salvatrucha para procesamiento de la droga y posteriormente ser distribuida en la Residencial Valle Verde.

captura

En el operativo se logró la detención de una persona que responde al nombre de José Armando Cruz conocido con el alias de “El Tata”.

De acuerdo a las investigaciones de la FNAMP, el detenido tenía siete años de pertenecer a la MS-13 en la que fungía como el encargado de programar las ventas y la distribución en la zona.

centro operacion

En la detención, decomisaron cinco talonarios de rifa que era utilizado para la extorsión, fuerte cantidad de marihuana y un teléfono usado para coordinar las acciones ilícitas.

Cabe señalar que Villanueva junto al resto de los municipios de Cortés se encuentra en toque de queda absoluto por la emergencia sanitaria.

droga evidencia

En las últimas horas, FNAMP decomisó media tonelada de marihuana a pandilleros en el bulevar FFAA de la capital hondureña

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img