Designado Álvarez nombrado Consejero Honorifico de la Oficina Comercial Internacional de Andalucía

Tegucigalpa- Por su contribución al desarrollo económico y social del país, la alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, Señora María Gemma Araujo Morales, nombró Consejero Honorifico de la Oficina Comercial Internacional de Andalucía en la República de Honduras al Designado Presidencial, Ricardo Álvarez.
 

“Entregamos este reconocimiento como un gesto de hermandad entre Andalucía y Honduras, reconociendo en el señor Ricardo Álvarez su disposición hacia aquellas obras que benefician al país y a su gente más necesitada”, expresó Juan Barranco Guillén, director ejecutivo de la Oficina Comercial Internacional de Andalucía.

Agregó que “es importante dar un trato especial a las personas que tienen un interés en que su país estreche relaciones comerciales con nuestra oficina, y ese es el caso del Designado Presidencial”,

Barranco Guillén en compañía del inversionista Salman Nabulsi, hizo la entrega de una banda y un diploma al representante hondureño.

Dijo que existe la disposición de abrir una oficina comercial en Honduras, donde OCIA servirá de enlace para ayudar a muchas empresa hondureñas a expandirse.

Por su parte, el Designado Presidencial agradeció el gesto y expresó su deseo de continuar impulsando el desarrollo económico del país, sabiendo que al final el beneficio es para las familias hondureñas más pobres.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.